Tenemos una misión: Articular los diversos actores sociales con objetivos comunes en los territorios digitales

¿Qué nos caracteriza?

Somos apasionados en lo que hacemos, estos son nuestros servicios
Ir a Smart Cities – Ciudades Inteligentes y Sostenibles

Smart Cities – Ciudades Inteligentes y Sostenibles

Todas las ciudades estan llamadas a ser inteligentes, pero solo algunas pueden hacerlo en menor tiempo. Descubra con nosotros como hacer de su ciudad una Ciudad Inteligente.
Ver más

Ir a Living Labs – Articulación Multisectorial

Living Labs – Articulación Multisectorial

La articulación del Estado, la academia, El sector privado, La sociedad civil organizada y la ciudadanía son fundamentales en la constitución de territorios digitales e inteligentes.
Ver más

Ir a Innovación Abierta – Co-Creación y Colaboración

Innovación Abierta – Co-Creación y Colaboración

La innovación abierta permite acelerar procesos de cambios sociales y nuevos modelos de negocio para hacer posible la transformación digital en los diferentes sectores económicos.
Ver más

Ir a e-Gobierno – Transparencia y Co-Participación

e-Gobierno – Transparencia y Co-Participación

Bajo las mejores practicas el estado puede comunicarse mejor con la ciudadanía para dar soluciones de forma y de fondo a las necesidades sociales de mayor complejidad.
Ver más

¿Ya conocés nuestros proyectos?

proyectoempresarial_principal.jpg

¡Ven haz y parte de esta interesante historia!
"Los aspectos más importantes en un territorio son: Confianza Articulación Transparencia"

El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT) 'PAÍS DEL CONOCIMIENTO', registrado en Colciencias y en proceso de certificación, y como fundación sin ánimo de lucro, está orientada esencialmente a la Gestión del Conocimiento, la consultoría, asesoría, estudios de investigación, desarrollo e innovación, interventoría, control social y ejecución de programas, proyectos y actividades en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(TIC) y la Ciencia, Tecnología e Innovación (CT+I), para el desarrollo, implantación y consolidación de Territorios (Municipios, Ciudades, Distritos, Departamentos y Regiones) Digitales, Inteligentes (Smart City) y/o Ubicuos y del Conocimiento, que incluye la ejecución de procesos para la aplicación y apropiación de las TIC en la gerencia pública, la academia, el sector productivo y la sociedad civil organizada, proyectos de Gobierno en Línea, al igual que la realización de campañas de sensibilización para la culturización y aprovechamiento de las TIC y la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

  • Ciudades Inteligentes

  • Laboratorios Vivos

  • Innovación Abierta

  • Gobierno en Linea

Nuestro equipo Base

Esta es la familia País del Conocimiento formado por personas con experiencia, talento y entusiasmo

Francisco J. Roldán

Presidente – Director Administrativo
Ingeniero Mecánico y Magíster en Ciencias Técnicas de la RUDN de Moscú con especializaciones en Proyectos de Desarrollo, Gerencia Pública y Control Fiscal, y Administración Financiera con énfasis en Planeación.

Juan F. Villa

Director de I+D+I Antioquia
Generalista de Tecnologia, Proyectos y Smart Cities Certificaciones de Cisco, Microsoft, Kerio, Bureau Veritas, instituto Europeo de Posgrado y Open University.

JASON LANE

Business Development
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc dapibus, eros at accumsan auctor, felis eros condimentum quam, non porttitor est urna vel neque

TIMOTHY SPRAY

Art Director
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc dapibus, eros at accumsan auctor, felis eros condimentum quam, non porttitor est urna vel neque

¿Qué opinan nuestros aliados?

Casos de éxito

Programa
de
Membresias
abierto

Membresia

Información Reciente

Queremos que estes bien informado.
Le responderemos tan pronto como sea posible.